miércoles, 31 de diciembre de 2008

HASTA SIEMPRE 2008


Te vas 2008, asi, sin decir nada, pero a la ves dejando tantos recuerdos, tantas cosas. Dejandome amistades para siempre, como la de mi mejor amiga, como las de otras personas que tambien en este año se metieron en mi vida para quedarse.

Tambien me dejaste muchos sabores amargos, muchas lagrimas que nunca habian salido, pero a la ves muchas experiencias, mucha mas madurez.

He pasado muchas cosas como he dicho en este largo y a la ves corto año, cosas que me arrepiento de haber hecho o qe no hice, y cosas que nunca me arrepentire de haber hecho o que no hice.

Creo que el balance de todo este año es muy bueno, la verdad en la amistad estoy muy feliz, se que tengo a muchisima gente al lado mio y saben que me tienen a mi. En el amor no anduve bien, pero son cosas de la vida, por algo sera, no quiero reprochar nada ni quiero reprocharle a alguien las cosas que pasaron, pero fue asi, muchas veces termine sufriendo, ¿por mi culpa? no lo se, pero bueno, es asi. ¿Familia?, excelente, la mejor, sin dudas.

La verdad gracias a todos, gracias por este año, yo he crecido con ustedes, por ahi no tuve muy buenas experiencias con algunas personas, pero la verdad tambien les agradesco por lo que me hicieron aprender, por las cosas que me di cuenta y que por ahi no volvere a hacer.

Gracias.

No hay comentarios: