martes, 14 de julio de 2009

HOY PUEDO DECIR QUE...


Despues de tanto tiempo he encontrado lo que siempre buscaba; El amor.
Sin pensarlo, sin darme cuenta, llego a mi.
Soy feliz, me siento increible al sentir cosas que siempre soñe sentir,
pero como siempre todo no puede ser como uno quiere, todo se torna complicado,
dificil y sufrido, por lo menos, es lo que me pasa a mi.
Quisiera poder entregarme totalmente a esa persona que me hace vibrar, que me hace volar,
que me hace olvidarme de todo y no pensar en nada mas que en ella; Poder hacerla feliz,
como ella lo hace en mi, darle todo lo que me da.
Quisiera no sufrir mas, yo solo quiero amar apasionadamente y duele saber que encontraste
esa persona que te da todo y no poder tenerla a tu lado.
Hoy no se que sera de todo esto, se que por momentos soy muy feliz, y por otros no es tan asi.
Pero tambien hoy puedo decir que senti lo que es el amor, lo que es ser querido, amado por otra persona,
que te necesiten y que le pasen cosas por vos.
No se como terminar esto, solo decir que sera lo que tenga que ser.
Ojala, una ves mas.

No hay comentarios: